3/6/10

BIBLIOTECA Y PINACOTECA...


BIBLIOTECA

Acércate a la biblioteca de UNAMA y a la buena lectura que te puede ofrecer.
Tómate un tiempo para sorprenderte con sólo abrir un libro de novelas, cuentos, aventuras, biografías, poemas, ensayos....
Autores como Paco Espínola, Jorge Amado´, G. García Márquez, M.Vargas Llosa, J. Cortázar, E. Heminway, E. Allan Poe, I.Allende, P.Neruda.....y muchos otros brillante escritores, te esperan ...ACÉRCATE ...,a pesar de la era digital y de la comunicación, hay un apogeo del libro.



PINACOTECA

Inaguración de la Pinacoteca de Uni 3 Unama, 24 de mayo 2003, presencia del Intendente Municipal.Sr Juan Chiruchi, palabras de la Profesora e ideológa:
Olga Olivares Madrid.










Crecemos también culturalmente, ya que desde 2003, una Pinacoteca, que alberga en este momento los cuadros de artistas plásticos, reconocidos por sus obras en diferentes Exposiciones del país y fuera de él, la enriquecen y la distinguen de otras Pinacotecas, por ser ésta, de UNI3 UNAMA, exclusivamente de artistas maragatos, nacidos en el departamento de San José.
Esta institución busca enriquecer el acervo cultural y a la vez, proyectar hacia el futuro algo de verdadero valor, que pasa a través de las generaciones de las diferentes tandas de participantes, en la obra que va llevando a cabo. Esta, no ha terminado y espera seguir recibiendo de los plásticos, hijos del solar, su aporte generoso para la posteridad.


Primera obra integrada a nuestra Pinacoteca, Obra del artista Dante Cola.


Irma Alvarez







Ileana Hoening.........................................

................................Juan Carlos Barreto




Hugo Nantes

.........................................................Yolanda Domínguez

Teresita Brin ...... .... ........ Ery Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario